Neuromoduladores

Medicina estética facial
Especialistas en tratamiento de los signos del envejecimiento
Las arrugas faciales aparecen como consecuencia de la repetición constante de las contracciones de los músculos de la cara en la gesticulación, acompañado de la pérdida de colágeno y elastina por el envejecimiento cutáneo.
Existen dos tipos de arrugas:
- Las arrugas estáticas son visibles aunque tu rostro esté en reposo y se deben al paso del tiempo, la exposición al sol y otros factores ambientales. Suelen ser profundas y no desaparecen al relajar los músculos del rostro.
- Las arrugas dinámicas son aquellas que se forman debido a la repetición de ciertos movimientos, no aparecen cuando tenemos la cara en reposo.
Estética facial en Clínica Zabalegui
¿Qué son los neuromoduladores?
Los neuromoduladores son sustancias que, infiltradas en el rostro, relajan los músculos faciales, evitando la aparición de la arruga dinámica y suavizando las arrugas estáticas, previniendo además la aparición de arrugas a largo plazo. Este tratamiento mejora la apariencia general de la epidermis, proporcionándole a la piel un aspecto más fresco, sin dejar de lado la naturalidad.
La zona principal donde aplicamos este producto es el tercio superior de la cara, tratando las arrugas que aparecen en la zona de la frente al levantar las cejas, al fruncir el ceño en el entrecejo y en la zona periorbicular conocidas como «patas de gallo».
¿Cuánto tardan en verse los resultados del tratamiento con neuromoduladores?
Los resultados con los neuromoduladores no son inmediatos, y, aunque podrás incorporarte a tu rutina tras salir de la clínica, los efectos aparecerán desde el segundo día hasta los 15 días post tratamiento, momento en el que realizaremos una revisión para visualizar resultados.

Tratamientos integrales
Especialistas en medicina estética facial

Rellenos faciales

Peelings químicos

Mesoterapia con PRGF

Microneedling
