Cirugía de los labios

Cirugía estética facial
Especialistas en cirugía de labios (lip-lift y queiloplastia)
La queiloplastia y el lip-lift son dos procedimientos quirúrgicos diseñados para mejorar la apariencia de los labios de forma permanente.
El lip-lift es una intervención mínimamente invasiva que se realiza mediante una pequeña incisión debajo de la nariz. Este procedimiento reduce la distancia entre la nariz y el labio, elevando el borde del mismo y devolviendo la juventud y volumen perdido. Es ideal para personas con labios planos o con un espacio grande entre la nariz y el labio superior.
Por otro lado, la queiloplastia es perfecta si quieres corregir el resultado de infiltraciones anteriores en tus labios, ya sea porque tus labios no parecen naturales por un exceso de infiltración, o porque tienes bultitos o granulomas en los labios. Este procedimiento elimina el exceso de volumen y material, devolviendo la armonía y naturalidad a los labios.
Cirugía de los labios
¿Qué procedimiento de cirugía estética de labios es mejor para cada caso?
Lip-lift
Si tienes los labios planos o deseas definir el borde de tus labios de forma permanente, si cuentas con un espacio muy grande entre la nariz y el labio superior, o si estás preocupada por la flacidez de la piel del labio superior.
Queiloplastia
Si el aspecto de tus labios no te gusta, te han hecho infiltraciones de material no reabsorbible y deseas retirarlas, o si tienes bultitos o granulomas en los labios.
Las técnicas para realizar los labios son variadas y solo una cirujana experta podrá escoger la más adecuada, así que si te identificas con alguno de estos casos y deseas mejorar la apariencia de tus labios, no dudes en contactarnos.

Tratamientos integrales
Especialistas en cirugía estética facial

Lesiones cutáneas

Lobuloplastia

Mentoplastia quirúrgica

Blefaroplastia (cirugía de párpados)

Lifting cervicofacial

Sonrisa gingival
